La importancia de la calibración de equipos de laboratorio
julio 19, 2017
La importancia del servicio, mantenimiento y calibración de equipos de laboratorio
marzo 22, 2018

Rekner; Analytical Service patner

Technological background with closeup on tester checking motherboard. Toned image. Shallow DOF, exact focus on the tester tip

 

Actualmente en la industria, la necesidad de resultados rápidos y confiables hacen que el mercado de instrumental de laboratorio sea cada día más dinámico. Por este motivo, queremos dar una rápida respuesta a las exigencias de automatización, permitiendo determinaciones a niveles inferiores, mayor especificidad y mayor facilidad en la detección de cualquier fallo que pueda presentar un producto.

Hoy en día, todos los centros de análisis comienzan a disponer de equipos sofisticados, como por ejemplo espectómetros de masas, que hasta hace poco sólo se encontraban en centros de investigación. En la instrumentación, la investigación se enfoca en dotar al mercado de nuevos equipos que permiten conocer los resultados en tiempo real y cada vez con más precisión. En base a las tendencias industriales y de laboratorio hemos observado que se ha dejado de lado la temática de los servicios de mantenimiento e instalaciones de equipos para tu laboratorio. Es por eso que queremos que sientas la tranquilidad y confianza que tu laboratorio estará siempre en operación, para eso en esta sección conocerás la Cultura Rekner, somos un grupo de personas comprometidas con nuestra comunidad y el éxito de nuestros clientes es nuestra pasión.

Nuestro propósito es hacer el mundo un lugar mejor para las generaciones que están por venir, esto lo hacemos teniendo pasión por el éxito de nuestros clientes, dando apoyo para que resuelvan sus problemas y logren sus objetivos. Ofrecemos nuestra ayuda, asesorándote en la gestión de tu laboratorio, con Rekner no necesitas otro proveedor, ya que nosotros nos encargamos de que tu laboratorio tenga un buen desempeño sin interrupciones.

Somos expertos en la administración de laboratorios, tenemos completo conocimiento en todas las marcas. Estos son algunos instrumentos con los que hemos trabajado: Fluorescencia de Rayos X; Termoanálisis; Espectrofotometría UV-Vis; PCR, QPCR y Microarreglos; Disolutores; Hornos; pH y Conductividad; Ultracongeladores; Balanzas etc.

Nos enfocamos en darte el mejor servicio, considerando las buenas prácticas de laboratorio estableciendo los requisitos para un sistema de aseguramiento de calidad para las instalaciones de prueba que realizan pruebas de seguridad no clínicas referentes a la salud y medio ambiente de los ítems de ensayo.

Además de incursionar al ámbito medico de nueva generación, la ingeniería biomédica; una disciplina de creciente enfoque para un cuidado más eficiente al paciente. Su definición más aceptada es, la aplicación de los principios de la ingeniería a las ciencias de la vida. Combina los criterios de diseño en ingeniería y las herramientas de análisis provenientes de las matemáticas, la física y la química a la resolución de problemas en medicina, biología, biotecnología, farmacia, etc.

Si estás buscando cómo calibrar equipos de laboratorio, acércate con expertos en el servicio para instrumentos analíticos. El no contar con maquinaria en las mejores condiciones puede ser extremadamente costoso.